LOGO HOTEL.PNG

EXPERIENCIA CULTURAL & ARTÍSTICA

¡Qué alegría que hayas decidido seguir leyendo!

El Hotel Brial es un hotel familiar que ha iniciado un proceso de renovación artística. En nuestra familia siempre hemos estado vinculad@s a las artes y la cultura y sabiendo la importancia que estas tienen hemos dedido apoyarlas desde nuestro Hotel familiar.

SERVICIOS

Palm%20Tree_edited.png
AEnB2Uq_reA9cvF9DX_yfQStFjMhvVFxjKtS_4oT
Funcionamiento del perro

Al lado del mar

Parking gratis

Arte local

Animales admitidos

Esquema de la tableta
Cupcake%203_edited.png

WiFi

Cajero Check-in 24h

Bollería de cortesía

MURALES Y OBRAS

QUEREMOS HOTELEARTE

web_17_.jpg

MURALES

 

Gran parte de las habitaciones tienen en sus paredes murales de obras famosas o de artistas locales ¡toda una experiencia para dormir y despertarse!

Calidad_Mejor 11 (1).PNG

OBRAS

 

En nuestras habitaciones y en recepción podrás ver obras de artistas locales disponibles para su compra. No sólo potenciamos el arte y la economía local sino que buscamos hacerlo accesible para todas las personas.

Sesión de fotografía de estudio

FOTOS

 

¿Fotos? Sí, nos encanta que hagáis fotos. De las obras, murales, de vosotros con ellas. Eso ayuda a difundir todo este proyecto. Por eso tenemos focos a disposición para que hagáis unos selfies fantásticos.

Animales en el camino (1).png

CONCURSOS

 

Siempre estamos en busca de nuevas obras para incorporar a nuestras  habitaciones. Por ello realizamos concursos en diferentes disciplinas artísticas para encontrar a esos artistas y que formen parte del proyecto.